Después del ataque que permitía que se ejecutaran comandos remotos no autorizados en los dos juegos, la empresa envió un mensaje de calma.
Luego de descubrir vulnerabilidades de seguridad en «Team Fortress 2» y CS: GO, Valve se convirtió en el foco de muchas críticas debido a ataques informáticos, su código fuente se ha filtrado por completo. La puerta quedaba abierta para la ejecución remota de comandos. Después de ser alertado por la comunidad, Valve, que fue atacada por malware, respondió con un mensaje pidiéndole que esté tranquilo.

Divulgación de datos personales. Valve continúa investigando
Steam, que ha respondido con un comunicado que pasamos a leer a continuación:
«Hemos analizado la fuga de código y creemos que se trata de una nueva versión del repositorio limitado del código fuente de CS: GO, que se lanzó a nuestros socios a finales de 2017 y se filtró originalmente en 2018». Desde su punto de vista, «no encontramos una razón para preocupar a los jugadores o evitar jugar el juego en la versión actual», aunque sugirieron «como siempre, jugar el juego en el servidor oficial para garantizar la seguridad general» del juego.
